Cómo dar de alta tu hosting en WNPower en 7 simples pasos

Cómo dar de alta tu hosting en WNPower en 7 simples pasos

A continuación brindamos un tutorial paso a paso para dar de alta tu hosting en WNPower

1° paso:

Ingresá a https://www.wnpower.com/web-hosting/#pricing.

2° paso:

Elegí el plan web-hosting que mejor se adapte a tu negocio. Si buscas el plan más básico, te recomendamos el Starter, si querés tener mejor calidad de plan y mayor velocidad, te recomendamos el plan Ilimitado. Si elegís el Starter, de todas formas luego podrás cambiar de plan más adelante.

3° paso:

Seleccioná «Ya tengo un dominio registrado y solo quiero el hosting» y completá con el nombre de tu dominio y en el campo de la derecha, «com.ar» y hacé click en usar.

4° paso:

Seleccioná el ciclo de facturación: si preferís renovar por semestre o por año. (TIP: Si elegís la opción anual, te bonifican 2 meses y además congelás el valor). Una vez elegido el ciclo de facturación, hacé click en continuar.

5° paso:

Confirmá y realizá el pago: TIP: ingresá el cupón «codoacodo» (sin comillas) para tener un 25% de descuento y hacé click en validar. Corroborá que te aplique el descuento y hacé click en completar el pedido. En caso que no te aplique el descuento, consultanos si cambió el nombre del cupón.

6° paso:

Ingresá tus datos de forma manual (no te registres con Google, Facebook ni Twitter). Completá tus datos personales y datos de facturación, e ingresá una clave de acceso para el hosting. (TIP: Ingresá una clave alfanumérica que no suelas usar como clave personal, ya que luego nos tendrás que pasar la misma para poder acceder.)

 

7° y último paso:

Una vez que elijas tu forma de pago, seleccioná «finalizar y pagar». A continuación se te generará una factura que te enviarán al mail, ingresá a la misma para abonarla.