Más informaciónPreguntas Frecuentes Diseño de Logo
¿Qué son y para qué sirven los logos?
Son símbolos compuestos por elementos gráficos, textos y/o imagen que sirven como la identificación visual de una empresa y representa los valores de cada organización por medio de colores, formas y textos.
¿Cómo elegir una agencia para el Diseño de Logo?
Buscá una agencia que te oriente y guíe en el proceso de darle una identidad visual a tu marca o bien un rediseño. Es importante la comunicación para interpretar lo que el cliente desea mostrar y reflejar de su negocio. En nuestra Agencia de Diseño contarás con nuestro apoyo para que tu logo sea un éxito.
¿Qué tipos de logos existen y cuáles son sus características?
Existen 4 tipos de logos:
Logotipo: se compone exclusivamente de texto o palabras, por lo que, generalmente se toma como base el nombre de la marca.
Isotipo: es un símbolo que trata de representar un concepto que se asocia con algún aspecto de la marca. Es únicamente visual y no utiliza palabras, solo representaciones gráficas que sean fácilmente identificables para los consumidores.
Imagotipo: es el conjunto de una imagen con texto que están separados por un determinado espacio. Se busca complementar un símbolo representativo con el nombre de la marca.
Isologo: es la agrupación de un símbolo con palabras, a diferencia del imagotipo, es imposible separar uno de otro. La parte visual y textual se fusionan para crear la representación gráfica de una marca.
¿Qué logo conviene elegir para mi emprendimiento?
Logotipo: se usan principalmente para marcas que cuentan con un nombre sencillo, corto y fácil de recordar. Es adecuado para los casos en que el nombre por sí solo, refleje a qué sector pertenece esa marca y, por lo tanto, no necesite complementos para darse a entender.
Isotipo: se usa para marcas que cuentan con una larga trayectoria o reconocimiento bastante alto. Se busca la representación de un símbolo que sea limpio, fácil de identificar y con un mensaje claro.
Imagotipo: es perfecto para una marca que busca que identifiquen su nombre y relacionen su marca con cierto símbolo. Se pueden usar por separado en diferentes formatos. Muchas marcas los usan como una estrategia de transición de un logotipo a un isotipo: muestran primero el imagotipo por un periodo considerable y, una vez que su audiencia lo reconoce, dejan solo el símbolo.
Isologo: su objetivo principal es la creación de una representación gráfica memorable de la marca por medio de la autenticidad y la originalidad. Hace que la audiencia asocie cualquier símbolo parecido a esta misma.
¿Cuál es el valor del Diseño de Logo?
El valor del Diseño del Logo parte desde $530.000. Incluye 3 propuestas de logos, manual de marca y archivos digitales completos. En caso que sea necesario adicionar algo más, se realizará una cotización personalizada.
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